Cómo se hizo “2012”

2012_como se hizo

Cómo se hizo “2012”

El resumen informativo de la 2 Noticias ha sido realizado este año con la técnica de Mapping. En este “making off ” se explica cómo es la técnica empleada mediante entrevistas a sus principales protagonistas. “2012” ha sido dirigido por Fran Llorente .

*fuente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-2-noticias/como-se-hizo-2012/1622050/

Quien no se pregunta alguna vez como habrán hecho esto o lo otro, ya no me refiero solo a proyectos de mapping, me refiero a cualquier otro tipo de espectáculo esos que te dejan impresionado y que aún sospechando  como se a llevado a cabo, te queda la espinita esta de ” cual será el truco'”.  Como cuando un mago te deja con la boca abierta… Pues bien,  en el enlace podéis ver y escuchar a los protagonistas que nunca salen, los que está tras las cámaras explicando de primera mano  que labor hace cada cual.

Como técnico, siempre me gusta ver como se hacen las cosas- será deje profesional – incluso a veces mucho más que el resultado final.

Posteo este correo sin ver el video, porque ya me han dicho que salgo hablando a cámara y como me escuche hablar, seguramente me arrepentiré de haberlo hecho…🙂

ver el video del making off  Cómo se hizo “2012”

Responder

