Pixel Conduit – app para video en tiempo real

Pixel Conduit – app para video en tiempo real

Hace escasos minutos, me han dejado un enlace en mi facebook  que dirigía  a esta aplicación… como saben que me gustan estas cosas!  Sin pensarlo un minuto e corrido a bajarla para probar de que se trata. Nada mas abrir la aplicación ya se peuede intuir de que va- puede ser la gran alternativa a Quartz Composer o el aun no publicado VUO – otra herramienta mas para manipular video a tiempo real.

pixelconduit

Es pronto para decir que tal va, que se puede hacer o no con esta -para mi nueva-  aplicación, pero es 2 minutos de uso ya e podido crear un patch para hacer warping de video.  Intuitiva parece, ahora falta ver que potencial tiene… postearé mis impresiones, como siempre.

estos son los nodos  de los que dispones:

pixelConduitNodes

http://pixelconduit.com

2 comentarios en “Pixel Conduit – app para video en tiempo real

Responder

