Drawing in Space – UV Light- JEONGMOON CHOI

Drawing in Space – UV Light- JEONGMOON CHOI

Hace unos días descubrí por casualidad la obra de este artista Koreano. es lo poco que e podido saber sobre el en su escueta Biografía y ni falta que me hace, solo con ver su obra ya me basta.

Un enlace  a través  de http://www.thecreatorsproject.com me condujo   al sitio personal de Jeongmoon Choi. y al ver las primeras fotos de su obra me di cuenta de lo mucho que tenia en común con mis pensamientos instalativos ; El  trabajo de Jeongmoon Choi es claramente de corte Minimalista, muy cercano a la Obra de Dan Flavin, o Sol Lewitt – dos de mis artistas favoritos – y cuando Digo pensamientos me refiero a obra no ejecutada, tan son apuntes y bocetos en mis libretas – que ahora e vuelto a revisar – y  que datan del 2008-2010.

En mis notas, cambio la luz ultravioleta, por haces de luz laser y/o Cables finos de acero, pero el concepto sigue siendo el mismo; dibujar sobre el espacio.

Por el momento,  estas obras se quedarán ahí,  con la esperanza de que algún día puedan hacerse realidad…  son tantas las ideas y proyectos que uno tiene en mente, que al menos necesitaría dos vidas, para realizar tan solo unas pocas.

Ahora os invito a visitar Drawing in Space – UV Light  de jeongmoon Chi y el resto de su obra.

Inhaltbild 1 (95749 Byte)

Inhaltbild 2 (82513 Byte)

Inhaltbild 3 (62986 Byte)

“Linescape – Motion” / 2012 / approx. 60 sqm space, Threads, UV Lights
Solo Exhibition “Drawing in Space” / Galerie Weisser Elefant, Berlin

mas info sobre Drawing in Space – UV Light

Responder

